Almagro: un joven asesinó a dos familiares e hirió a una mujer embarazada y a un nene
El atacante de 25 años resultó herido y falleció horas después en el hospital Durand. Se investigan las causas que desencadenaron en el doble crimen.
Un joven de 25 años asesinó a puñaladas a dos familiares, hirió a otros tres y falleció pocas horas después en el hospital Durand. El doble crimen se habría dado en el contexto de una brutal pelea entre integrantes de una familia de origen coreano en una casa del barrio porteño de Almagro.
Las víctimas fatales son una mujer y un hombre de 55 años que fueron asesinados en la casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3960. También resultaron heridos una mujer embarazada de 31 años y un adolescente de 13, ambos están internados y estables en el centro de salud porteño. En el lugar también había una nena de cinco años que resultó ilesa.
Pasadas las 5.30 de la mañana se informó el fallecimiento del asesino, producto de las heridas que sufrió. Los investigadores ahora tratan de establecer si resultó herido durante la supuesta pelea familiar o si intentó quitarse la vida a puñaladas.
Alberto Crescenti, titular del SAME, detalló que recibieron un llamado a las 23.44 del lunes. “La primera ambulancia que arribó constató varios heridos de armas blancas y pidió refuerzos. Mandamos tres ambulancias más y una unidad de triaje”, explicó. También detalló que los tres heridos que fueron trasladados al hospital Durand están fuera de peligro.
“Aparentemente, sería una pelea familiar”, deslizó Crescenti. Las primeras versiones indican que todos los integrantes que protagonizaron el brutal episodio se habrían reunido a cenar y una discusión habría desencadenado el trágico final.
Los cuerpos de las víctimas de 55 años continúan en la vivienda mientras son peritados por agentes de la policía científica de la Ciudad de Buenos Aires. La familia coreana vivía en la parte de atrás de un lavadero en el que trabajaba.