Atacaron a piedrazos a una santería platense
Es el segundo embate que sufre en menos de un mes. El culpable es un menor de 14 años que ya estaría circulando libre
La indignación toma protagonismo una vez más para un comerciante del centro platense, dueño de una librería y santería ubicada en calle 51 entre 11 y 12 que fue atacada a piedrazos en la noche de ayer por parte de un menor de 14 años que ya fue identificado.
El episodio se califica simplemente como un acto de vandalismo ya que no hay indicios de que el implicado haya tenido intenciones de robo.
En diálogo con la Red 92, el comerciante contó: "Es la segunda vez que nos rompen la vidriera en menos de un mes, la última vez fue el 23 de agosto. En esa ocasión, los vecinos me comentaron que eran un grupo más numeroso de chicos que delinquieron en varios lugares, hasta en el Banco Provincia".
Asimismo, respecto a las medidas de seguridad agregó: "Tuvimos que cambiar el servicio de monitoreo porque nos avisaba que se disparaba la alarma pero no venían a chequear. En este caso, al ser por sensores, confirmaron el hecho y vinieron con la policía".
Finalmente, subrayó que "el culpable entra y sale de la comisaría por ser menor. Nos tiró un piedrazo y ya está libre. Se ocupa niñez porque ni siquiera la familia se hace cargo".