Caseros: quedó en medio de un tiroteo y murió por una bala perdida
La víctima fue identificada como Roberto Mario Iannizzotto, quien se encontraba cortando el pasto de la vereda cuando un patrullero perseguía a presuntos delincuentes
En el día de ayer, un jardinero de 38 años fue asesinado en Caseros, provincia de Buenos Aires, tras quedar en el medio de un tiroteo entre un patrullero de la Policía bonaerense y una camioneta en el que viajaban supuestos delincuentes.
La víctima fue identificada como Roberto Mario Iannizzotto, quien se encontraba cortando el pasto de la vereda cuando pasaron a alta velocidad los vehículos. Fuentes policiales informaron que los supuestos delincuentes acababan de robar una camioneta Toyota Hilux en la localidad de Villa Bosch y por eso eran perseguidos por las autoridades.
En medio del tiroteo, Iannizzotto recibió un balazo en el abdomen. Rápidamente, fue auxiliado por un vecino y trasladado al Hospital Carrillo, donde falleció.
Más tarde, los efectivos policiales lograron localizar la Hilux robada e incautaron el arma 22 que habrían usado los malvivientes en la escena.