Cayó un "hombre gato" mientras intentaba robar un secarropas
El implicado sustrajo elementos de una casa y se dio a la fuga hacia las calles 94 y 126 por los fondos. Disparó contra la policía pero no se encontró el arma de fuego
En la noche de ayer, personal policial de Berisso detuvo a un joven de 17 años identificado como Franco Canizzo cuando intentaba huir con un secarropas sustraído de una casa ubicada en calle 93 bis y 125.
Una denuncia al 911 advirtió de un robo en proceso en la dirección mencionada. Al llegar, vecinos de la zona informaron a las autoridades que un masculino había ingresado en un domicilio, sustrajo elementos y se dio a la fuga hacia las calles 94 y 126 por los fondos.
Así, se emprendió la búsqueda en la que los efectivos avistaron a un sospechoso que llevaba consigo una garrafa verde y el electrodoméstico nombrado. Este, al percatarse, descartó los objetos y esgrimió un arma de fuego efectuando 2 disparos.
Si bien trató de emprender nuevamente la huida, Canizzo fue aprehendido e identificado para luego ser trasladado junto con los elementos secuestrados a la Comisaría Tercera de Berisso.
Tras mantenerse una comunicación con la UFI N°3 del Joven, el menor fue entregado a sus progenitores. Cabe mencionar que no se logró dar con el arma de fuego empleada. La causa fue caratulada como "Robo por escalamiento en grado de tentativa".