Cayó una vendedora de estupefacientes en Punta Lara
En su casa, utilizada para la venta de drogas, se encontró cocaína, marihuana y armas de fuego
En el día de ayer, una mujer que vendía sustancias en modalidad de menudeo cayó en su domicilio de Punta Lara tras un operativo realizado por la policía de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas.
Las autoridades tomaron conocimiento del contexto gracias a una denuncia efectuada en el 911 en la que se aseguraba la comercialización de estupefacientes en una vivienda de la zona. La misma derivó en tareas investigativas a los fines de certificar el accionar ilícito, que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo.
Gracias a esto, se pudo identificar a la sospechosa como Sandra Nicolasa Riafrecha, quien utilizaba para vender las sustancias su casa ubicada en calle 110 entre 13 bis y 15. Allí se llevó a cabo un allanamiento en el que los efectivos secuestraron 10 envoltorios de nylon con cocaína valuada en $80.000; un recipiente y un envoltorio de papel conteniendo marihuana con una valuación de $15.000; $7.590 en efectivo; 2 aparatos de telefonía celular; una balanza con vestigios de cocaína; anotaciones varias; un revolver calibre 32 largo; y tres municiones calibre 380.
Con intervención de la UFI n° 18, Riafrecha fue aprehendida por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego".