Continúa la búsqueda de la adolescente de Berisso
La Policía se encuentra analizando todas las cámaras de seguridad de las inmediaciones del Colegio Albert Thomas, de 1 y 57.
Desde el martes 18 de junio que nada se sabe sobre la adolescente de 13 años, de Berisso, Alma Ferreira Montiel. La búsqueda, a cargo de la Policía Bonaerense, recopiló nuevos datos.
En las últimas horas del miércoles, se conocieron imágenes que tomaron a Alma en la zona de 1 y 60, y en las inmediaciones del Colegio Albert Thomas, donde debió asistir pero nunca llegó.
La pista que podría resultar clave es una imagen de la menor caminando por la zona de 2, entre 59 y 60, durante la medianoche del miércoles.
Las imágenes muestran a Alma vistiendo una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.
Según se indicó, quienes tengan datos de la adolescente podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.
Su madre relató que la menor se habría tomado el micro, en 60 y 143, a las 11.35 aproximadamente para arribar al establecimiento educativo cerca de las 12.
Según trascendió, Alma habría descendido de la unidad en 60 y 124, donde se encuentra su colegio anterior y se habría quedado conversando con unas compañeras, cuya familia desconoce la identidad.
Luego, tras ello, se tomó el micro 202 y bajó en la parada de 1 y 60, donde fue divisada por una preceptora del Colegio Albert Thomas.
Allí comenzaron las dudas, dado que Alma jamás ingresó a la escuela ubicada en avenida 1, entre 57 y 58.