Delincuentes agredieron y maniataron a un jubilado en su vivienda de Villa Elisa

Los malvivientes le robaron todos sus ahorros, su camioneta y hasta la silla de ruedas de un familiar minusválido; hasta el momento no hay detenidos.

La entradera tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa en el domicilio ubicado en 1 y 46 de un anciano de 72 años 1 donde donde tres ladrones, cerca de las 3 de la madrugada, ingresaron cuando la víctima descansaba; los desconocidos lo despertaron a golpes, lo tiraron al suelo y lo ataron de pies y manos.

Uno de los malhechores apuntó con un arma al dueño del inmueble, solicitandoles el dinero; ante esta situación de extrema tensión, el jubilado confesó a dónde tenia los ahorros.

De esta manera, los maleantes se hicieron con 30 mil pesos y 3400 dólares (lo que suma más de 3 millones en moneda local, teniendo en cuenta el tipo de cambio actual), pero esto no conformó a los cacos que siguieron recorriendo el lugar.

Además el botín incluyó elementos de valor junto con una camioneta Jeep Renegade; también se llevaron una silla de ruedas, la cual pertenecía a un familiar minusválido del dueño de casa.

Minutos más tarde el damnificado logró liberarse y pedir ayuda, por lo que momentos después un patrullero se hizo presente en la escena junto a una ambulancia del SAME. Afortunadamente, a pesar de lo sucedido, el hombre mayor no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud.