Delincuentes realizaron un golpe comando en la Zona Franca
Ocurrió esta mañana en el predio que cuenta con más de 200 hectáreas. En el lugar trabajan policías y agentes de la Prefectura Naval Argentina
Un fuerte operativo de seguridad fue desplegado en las primeras horas de este miércoles en la Zona Franca de Ensenada luego de que un grupo de delincuentes se infiltró en el predio y llevó a cabo un golpe comando a uno los depósitos, más precisamente al de la empresa LICSA (Logística Integral de Cargas SA).
Tras una alerta de intrusos, se montó un operativo cerrojo entre distintas fuerzas de seguridad por el temor a que los asaltantes, que serían tres fuertemente armados, siguieran dentro. Así, se ordenó que nadie entre ni salga hasta evacuar dudas, registrar el lugar y descartar sospechosos. Los implicados habrían ingresado disfrazados de vigiladores con uniformes similares a los que provee la empresa que cuida el predio.
El botín estaría compuesto de relojes de lujo de la marca Rolex, aunque se desconoce la cantidad y los modelos. En el gran recinto trabajan policías y agentes de la Prefectura Naval Argentina mientras continúa la investigación para dar con el paradero de los ladrones.