Delincuentes robaron un auto, se enfrentaron con la policía en la General Paz y luego escaparon
La persecución ocurrió este lunes en Villa Lugano y los sujetos escaparon dejando herido a un efectivo de la Policía de la Ciudad.
Un tiroteo se registró este lunes por la tarde en plena General Paz, a la altura de Villa Lugano, donde cuatro policías no lograron capturar a un ladrón que escapó con un auto que tenía pedido de captura.
Como saldo del incidente ocurrido cerca de las 14 horas en la intersección con Scapino, en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los efectivos sufrió politraumatismos en la pierna.
El Volkswagen Fox robado fue identificado en el ingreso a la Ciudad por el anillo digital y al llegar a la intersección de General Paz y Rodolfo Scapino, la policía porteña intentó interceptar el auto.
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se ve cómo los delincuentes detienen su marcha pero luego vuelven a acelerar para escapar chocando una de las motos de la policía. En respuesta, los efectivos dispararon hacia las ruedas del auto para detener su marcha sin éxito.
Los delincuentes lograron escapar dirigiéndose nuevamente hacia la provincia de Buenos Aires. El vehículo fue visto por última vez huyendo por la calle Agrelo hacia La Matanza.
Si bien no hubo heridos de gravedad, un oficial mayor terminó con politraumatismos por lo que debió ser trasladado al hospital Santojanni y se encuentra fuera de peligro. En tanto, la Policía de la Ciudad continúa con las investigaciones y el operativo de búsqueda para dar con los responsables del robo.