Delincuentes vaciaron un local de ropa para niños
"La mitad del negocio estaba vacío. Se llevaron todo lo de verano y lo recaudado en la caja. No dejaron nada", indicó la dueña del comercio
La inseguridad sigue azotando la región y los comerciantes no tienen tregua. Esta vez, un reconocido local de indumentaria para niños ubicado en la intersección de Montevideo y 12 sufrió un robo en el día de ayer mientras su dueña no estaba, instantes antes de iniciar el segundo turno de trabajo.
En diálogo con la Red 92, la mujer explicó: "Cerré 13:40hs, me fui a mi casa y alrededor de las 16hs volví. Cuando llegué vi que estaba la puerta sin cerradura. Al entrar, la mitad del negocio estaba vacío. Se llevaron todo lo de verano y lo recaudado en la caja. No dejaron nada". Esto afecta en su futuro proyecto dado que planeaba "seguir con la liquidación porque voy a cambiar de rubro, y ahora se me dificulta", comentó.
Asimismo, subraya que en la zona "nadie vio nada" pese a ser "una esquina estratégica porque hay semáforos, pasan los micros, pasan chicos de la escuela, hay un supermercado cerca". Además, señala que, pese a haber sufrido un asalto violento en una oportunidad, este es el primero con esta modalidad.
Cabe resaltar que, con la investigación en curso, no hay cámaras de seguridad en los alrededores, por lo que hasta el momento no hay detenidos.