Detuvieron a un hombre que circulaba con trozos de tela en su camioneta
El individuo se tornó hostil, oponiéndose, comenzando a levantar la voz e insultar. Incluso intentó golpear al personal policial
En el día de ayer, un hombre de 30 años terminó detenido en la localidad de San Carlos luego de que las autoridades le incautasen diferentes materiales textiles los cuales no pudo justificar su procedencia.
En un control policial ubicado en la intersección de 520 y 132, efectivos detuvieron un vehículo marca Chevrolet modelo Blazer conducido por un sujeto identificado con la sigla C.A.F. Al momento de la requisa, observaron en el interior de la camioneta varias bolsas que contenían retazos de telas como recortes de campera, dorso, frentes, cuello y cintura; etiquetas con la marca de ropa "Tiza"; y bobinas de hilo.
Frente a estos bultos, el implicado explicó que confecciona prendas en el taller de costura que posee en su domicilio, pero no pudo justificar la procedencia de los materiales ya que carecía de documentación, por lo que podían ser de origen ilícito.
Asimismo, cuando se le informó al sujeto que sería remitido a la Comisaría 11°, el mismo se tornó hostil, oponiéndose, comenzando a levantar la voz e insultar. Incluso intentó golpear al personal, por lo que se procedió a su aprehensión.
Finalmente, las autoridades incautaron tres bolsas de nylon con ciento cincuenta recortes de campera, ochenta etiquetas de distintos talles con la marca TIZA y cinco bobinas de hilo. La causa se caratuló "Infracción a la ley 22.362 y resistencia a la autoridad".