Detuvieron a un hombre tras intentar entrar a una finca y desatarse una persecución
Fue identificado como Braian Fernández. En el camino dejó caer elementos plateados que luego fueron incautados
En la noche de ayer, un joven de 20 años fue apresado por la policía luego de intentar entrar a un domicilio, desencadenarse una persecución y resistirse a la autoridad. El mismo fue identificado como Braian Fernández y fue puesto a disposición de las autoridades en la Comisaría 11°.
El hecho inició cuando los efectivos realizaban un recorrido en Ringuelet por la zona de calle 525 y 21. Allí avistaron a un masculino de contextura delgada escalando el paredón de una finca. Vestía con una remera de color negra, pantalón corto y unas zapatillas azules. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso salió corriendo raudamente, dejando caer elementos de color plateados.
Así, dio lugar a una persecución en la que el sujeto escaló otro de los paredones de la cuadra, ingresando a una vivienda ubicada en la intersección de 25 y 524 donde, gracias a la rápida acción de los efectivos, el joven fue reducido y aprehendido.
Después de realizar un rastrillaje por los caminos recorridos, se secuestró en calle 525 bis entre 21 y 22 un revólver de marca Pasper calibre 22 con numeración suprimida y dos canillas de metal blanco.
La causa se caratuló como "tenencia ilegal de arma de fuego, robo, violación de domicilio y resistencia a la autoridad".