Detuvieron a un taxista peruano que vendía cocaína con su beba de dos años a bordo
La Policía de la Ciudad detuvo a un narco delivery en el barrio porteño de Palermo, quien vendía cocaína a bordo de un taxi mientras viajaba con su hija de dos años.
El incidente ocurrió en el cruce de Córdoba y Humboldt, donde agentes de la División Investigaciones Antidrogas Zona III observaron que el chofer de un taxi realizaba un pasamanos con una persona a través de la ventanilla.
Inmediatamente, el personal policial detuvo la circulación del vehículo e identificó al conductor, un hombre peruano de 35 años, quien llevaba a su hija en el interior del rodado.
Durante la requisa, las autoridades encontraron 37 envoltorios de cocaína en la botonera del levanta cristales delantero, con un valor aproximado de $354,000. También se incautaron dos celulares y $28,000 en efectivo.
En la causa intervino la Unidad Flagrancia Norte, que ordenó la incautación de los elementos y del taxi, un Fiat Siena, además de la detención del implicado por infracción a la Ley de Drogas (23.737). La menor fue resguardada por miembros del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad hasta la llegada de su madre.