Encontraron a la estudiante del Albert Thomas que había desaparecido el martes
La adolescente oriunda de Berisso fue hallada sana y salva en la ciudad balnearia luego de 3 días de búsqueda.
La joven estudiante del Albert Thomas, oriunda de la vecina ciudad de Berisso apareció este viernes en la ciudad de Mar del Plata, luego de varios días de búsqueda. En las redes sociales se había viralizado la imagen de la menor, en un intento para intentar encontrarla
La adolescente de 13 años que había desaparecido tras dirigirse a La Plata para asistir a la escuela fue hallada sana y salva en un hotel de la ciudad. Un llamado al 911 puso en alerta a las autoridades policiales marplatenses sobre su posible presencia en la ciudad y varios agentes corroboraron la denuncia.
Los policías arribaron al Hotel Gran Manila, de las calles Pedro Luro y Corrientes, y allí finalmente encontraron a la adolescente, que mantenía en vilo a sus familiares y amigos desde hacía 3 días, en los que nada se sabía sobre su paradero.
La adolescente había sido vista por última vez en 1 y 60, en la mañana del martes, al bajar de un colectivo de la Línea 202 en cercanías del colegio industrial Albert Thomas donde estudia.
Al volver la madre a su casa, encontró que le faltaban 800 mil pesos de entre sus pertenencias, llamó a la escuela y pudo averiguar que su hija no había asistido a clases. Así, esperó que su hija vuelva a la hora usual, pero nunca apareció. El teléfono de la menor estaba en la casa. La madre se lo había quitado, según ella misma, en castigo por su mal comportamiento.
Desde entonces nada se supo de ella, hasta que el miércoles se conoció una imagen de una cámara de seguridad que la ubicaba en el mediodía del martes de su desaparición en 2 entre 59 y 60.