Encontraron el cuerpo de un bombero voluntario en el Parque Pereyra
El cadáver fue hallado este domingo en un vehículo estacionado a pocos metros de uno de los ingresos.
El cuerpo sin vida de Roberto David Villarroel, de 49 años, fue encontrado este domingo, en inmediaciones a uno de los ingresos que tiene el predio, ubicado a pocos metros de la rotonda de Alpargatas.
El hombre, que se desempeñaba como bombero voluntario del cuartel de Arturo Seguí, en la zona norte del partido de La Plata, fue hallado cerca del mediodía del domingo dentro de un auto Ford Focus, de su propiedad, que se encontraba estacionado frente al arco de ingreso al parque.
Las autoridades judiciales caratularon inicialmente el caso como «averiguación de causales de muerte», una medida que permite explorar todas las posibles hipótesis. Aunque las primeras investigaciones apuntan a un posible suicidio, los investigadores mantienen abiertas todas las líneas de investigación. La caratula se tituló como “Averiguación Causales de Muerte”, donde interviene la UFI de Berazategui.
La policía hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que pueda aportar información sobre los movimientos de Villarroel en las horas previas al hecho se comunique con las autoridades. Cada detalle puede ser crucial para esclarecer este misterioso caso.
Villaroel prestó servicio en el cuartel de Bomberos Voluntarios El Pato y también fue uno de los fundadores del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez.