Golpeó a su expareja e intentó huir: terminó detenido
El agresor le provocó heridas a la mujer en el pómulo derecho y un hematoma en el cuello. Más tarde fue aprehendido en Ruta 11 y 90
Un nuevo caso de violencia de género se registró en nuestra región, esta vez en Berisso. El Comando de Patrulla local se presentó esta madrugada en una vivienda ubicada en calle 128 entre 90 y 91 luego de ser alertados acerca de un episodio de conflicto familiar.
Allí, dieron con una mujer de 30 años que presentaba una lesión en el pómulo derecho y un hematoma en el cuello. La víctima explicó que las heridas fueron provocadas por golpes de su ex pareja, identificado como Coronel, de 34 años de edad, que ya no se hallaba en el lugar.
Gracias a las descripciones de la vestimenta utilizada por el hombre, la policía inició una búsqueda que concluyó con su aprehensión en Ruta 11 y 90. Mientras tanto, la mujer fue atendida por el SAME, quien debió realizarle curaciones superficiales.
Con intervención de la UFI nº 11, el sujeto fue trasladado hacia la Comisaría Tercera de Berisso. La causa fue caratulada como "Lesiones en el marco de violencia de género".