Hallaron el cuerpo de un hombre en un arroyo de Rosario
Fue a través de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un cadáver.
El episodio tuvo lugar el día de ayer alrededor de las 11:00 horas cuando debajo del puente ferroviario que cruza el arroyo Saladillo, en la intersección de las calles Pineda y Guatimozin, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el agua.
Lo cierto es que un llamado al 911 alertó a las autoridades y se hicieron presentes pudiendo determinar que el sujeto tenía 36 años pero se desconoce si se trató de un accidente o un homicidio.
También, los investigadores lograron determinar la identidad del hombre llamado Ramón G. y además encontraron una bicicleta dañada en las inmediaciones.
Cabe destacar que para realizar las tareas pertinentes a la investigación, participaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal y la Unidad Fiscal Especial en Siniestros Viales y Delitos Culposos, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para llevar a cabo la correspondiente autopsia.
Fuentes policiales apuntan a la teoría de un accidente mientras que los familiares del fallecido plantearon la hipótesis de robo y posterior asesinato de la víctima hallada.