Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en Berisso
Fue a través de un llamado al 911 sobre la presencia de un auto abandonado; en el interior de la cochera, encontraron al joven de 27 años sin signos vitales.
El episodio tuvo lugar en las últimas horas tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona céntrica de la cuidad de Berisso tras la alerta al 911 que llevaron a cabo los vecinos.
Lo cierto es que los frentistas avisaron a la policía sobre la presencia de un auto abandonado en el ingreso a una cochera ubicada en las calles Montevideo y Carlos Gardel, y al llegar al lugar los uniformados observaron el coche y vieron que el portón del garaje también estaba abierto, por lo que fueron a inspeccionar. Fue en ese momento en el que encontraron a un joven de 27 años colgado de uno de los árboles con una soga al cuello.
Durante le procedimiento se presentó en el lugar una expareja del damnificado y aportó que el hombre "habría anticipado sus intenciones de quitarse la vida y que el estacionamiento resulta ser de su propiedad y que el vehículo era propiedad de la madre".
En tanto, se preservó la escena para que trabajaran los peritos y se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para llevar adelante la autopsia. Por su parte, la comisaría Primera de Berisso y la UFI en turno investigan el caso, caratulado como “averiguación de causales de muerte”.