Investigan muerte de un jubilado de 81 años que había sido asaltado por delincuentes

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el hombre falleció el miércoles, mientras estaba alojado en un establecimiento sanitario.

Autoridades de la Justicia investigan la muerte de un jubilado, de 81 años, quien falleció el miércoles en un centro sanitario y tras haber sido asaltado por delincuentes a comienzos de mes, en un suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada de manera oficial como Luis Micheletti, perdió la vida mientras permanecía internada en una clínica situada en avenida Rivadavia al 15500.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los hechos se iniciaron en la jornada del 1° de julio cuando el octogenario sufrió un robo, en Manuel Prudan al 1000, justo en el cruce con la calle Luis Pasteur.

Trascendió que posteriormente el jubilado tuvo que ser internado, hasta que murió el miércoles a pesar del cuidado efectuado por los médicos del establecimiento.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la mencionada jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron encomendarles a peritos de la delegación local de la Policía Científica la realización de diversas diligencias, con el objetivo de lograr determinar si Micheletti murió a raíz de una afección pulmonar o si debido a heridas que se cree que habría padecido durante el ilícito.