La mujer que quiso faenar un perro sería la madre de la novia de Felipe Fort
La mujer en cuestión sería la mamá de la novia del joven hijo del famoso chocolatero fallecido, Ricardo Fort.
La mujer que pidió faenar a su perro en una carnicería, en la ciudad de La Plata, sería la madre de la novia del joven hijo del famoso chocolatero fallecido, Ricardo Fort.
La joven, cuyas iniciales serían PG, es de la misma edad que Felipe Fort y trabaja como modelo realizando campañas de indumentaria.
Los Jóvenes se conocieron a través de Instagram cuando ella decidió contactarlo, así comenzó el amorío, que hoy es poco opacado por la historia de quién sería la madre de la jovencita.
El Hecho
La ciudad de La Plata está conmocionada porque una mujer quiso faenar a su perro en una carnicería. El animal, llamado "Toto" o "Tobi" era la mascota del barrio. Un golden retriever que acudía dos veces al día, a la carnicería de la zona a buscar un huesito con carne.
Sin embargo, la historia tuvo un vuelco sorpresivo cuando su dueña se presentó en la carnicería, ubicada en las calles 5 y 80, y solicitó que faenen al animal. "Ya está en edad", dijo. El carnicero primero le preguntó si sabía dónde estaba y luego le explicó que ahí no trabajaban con carne de perro, que eso no se podía hacer.
Tras esto, la mujer fue denunciada por un grupo proteccionista de animales ante la Policía Bonaerense. Los agentes se dirigieron a su casa para pedirle explicaciones y entender mejor qué había ocurrido en el local. Las palabras de la dueña de "Toto" fueron certeras: ella consideraba que, como los caballos, los animales llegan a una edad en que ya no es necesario que sigan viviendo. "Es costumbre del campo", argumentó.
Fue demorada en la Comisaría Octava platense. Allí, por disposición de la UFI N°7 del distrito judicial La Plata, se le informó del inicio de una causa por infracción de la Ley Sarmiento, que prohíbe el maltrato a los animales.