Misterioso robo de un celular en un micro de larga distancia
Una pasajera le notificó a los choferes que alguien le había sacado su teléfono. Sin embargo, luego de una requisa policial, no aparecieron el dispositivo ni el supuesto ladrón
Hace instantes, se vivieron momentos de tensión en un micro de larga distancia que circulaba en nuestra región dado que una pasajera denunció el robo de su celular dentro del vehículo. Sin embargo, el dispositivo no fue hallado y crecieron las sospechas entres los viajeros.
El hecho tuvo lugar en los alrededores de Plaza Azcuénaga. La víctima notó que le faltaba su teléfono y no dudó en acercarse a los choferes del bus para informarles la situación y solicitar que tomen medidas y acción. Por ello, decidieron detener la marcha y acudir a la presencia policial.
Las autoridades notificadas se presentaron en el lugar y requisaron a cada uno de los 60 pasajeros en un operativo que duró 35 minutos aproximadamente. Sin embargo, el celular no fue hallado. En diálogo con la Red 92, uno de los choferes explicó: "El supuesto ladrón no apareció y el teléfono tampoco. Se revisó todo el coche y no está. Si lo agarró alguien, lo habrá descartado por la ventana".
Ante esto, no tuvieron otra opción que continuar con su trayecto predeterminado, sin dar con el culpable.