Nuevo caso de escruche en Villa Elisa

Los delincuentes, aún no identificados, se llevaron dinero en efectivo, distintos objetos de valor y el auto de la víctima

En la mañana del sábado se registró un nuevo asalto con modalidad escruche en nuestra región. Esta vez, ocurrió en Camino General Belgrano entre 404 y 405, donde una cantidad de delincuentes que todavía no se precisa ingresaron en una vivienda mientras el dueño no estaba y se hicieron con un jugoso botín. 

La primera persona que advirtió el hecho fue la madre del propietario, quien al llegar a la ubicación mencionada alrededor de las 9:30hs notó varios movimientos extraños dentro del hogar, por lo que decidió llamar al 911.

Una vez en el lugar, las autoridades no encontraron gente dentro pero confirmaron que algo había ocurrido dado que la casa estaba revuelta. A su vez, la puerta del frente y la del garaje habían sido forzadas y abiertas con una palanca y la persiana de uno de los dormitorios estaba rota.

Cuando el dueño arribó, constató que los delincuentes se habían llevado 300 dólares y 200.000 pesos en efectivo que tenía guardado en un cajón del placard, un microondas, un televisor de 55 pulgadas, un equipo de música, un horno eléctrico y su auto BMW color blanco.

Con la investigación en curso, los ladrones aún no han sido identificados. En este marco, el personal policial intenta recuperar la evidencia fílmica de las cámaras de seguridad de la zona.