Otra vez cayó "Satán", el menor que acumula 11 detenciones

Fue junto a una cómplice tras circular en una moto robada con una bici sustraída momentos antes. En la huída, impactaron con un patrullero

Bruno Elizondo, alias "Satán", fue aprehendido en el día de ayer junto a una cómplice, identificada como Iara Bautista, en la que significa su 11va detención. Por el hecho, sólo fue entregado a sus padres ya que tiene 17 años.

En un recorrido por la zona de calle 24 y 42, Punta Lara, efectivos observaron a la pareja a bordo de una moto Zanella modelo ZR 150 llevando una bicicleta. Al percatarse de la presencia policial, el dúo abandonó el rodado en la vía pública y emprendió una fuga hacia calle 9 y Diag. 74. 

En dicha dirección, perdieron el control del vehículo tras una mala maniobra y colisionaron con un patrullero provocándole daños en su parte delantera (óptica, guardabarro y paragolpe). Sin heridas, fueron demorados y se constató que la moto tenía pedido de captura por ser robada.

Asimismo, se pudo comprobar que la bicicleta había sido sustraída sin violencia momentos antes de una vivienda ubicada en calle 17 entre 46 bis y 50, perteneciente a un hombre de 63 años.

Finalmente, Elizondo fue entregado a sus padres mientras que Bautista quedó detenida en la Comisaría Segunda de Ensenada. La causa se caratuló como "Hurto en grado de tentativa, encubrimiento y daño".