Se negó a declarar el acusado del femicidio de Rocío Fernández
Juan Carlos Galarregui, el único sospechoso por el femicidio de Rocío Fernández, optó por no declarar ante la Justicia.
Juan Carlos Galarregui, el único sospechoso por el femicidio de Rocío Fernández, optó por no declarar ante la Justicia y continuará detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. El hombre de 56 años fue capturado mientras intentaba huir a Buenos Aires.
Rocío Fernández, una joven de 27 años, fue hallada muerta el miércoles en la casa de Galarregui, ubicada en Grecia 1045. El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de un freezer en la cocina, lo que convirtió a Galarregui en el principal sospechoso.
Galarregui fue detenido este jueves en la Terminal de Ómnibus de Santa Clara cuando intentaba abordar un colectivo hacia Retiro. A pesar de portar un documento de identidad falso, fue reconocido por sus tatuajes, lo que permitió a la policía capturarlo.
Asistido por el defensor oficial Christian Rajuan, Galarregui rechazó la indagatoria del fiscal Fernando Berlingeri y se negó a declarar. Tras la audiencia, el fiscal ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, donde permanecerá mientras avanza la investigación.