Se quitó la vida para evitar ser desalojado de su casa
Un hombre de unos 50 años tomó la drástica decisión cuando los efectivos policiales fueron a su casa para cumplir una orden judicial de exclusión de hogar.
Un hombre se quitó la vida este miércoles al arrojarse del balcón de su domicilio en Caballito, ciudad de Buenos Aires, justo cuando efectivos policiales fueron a cumplir una orden judicial de exclusión de hogar por una denuncia.
El hombre, de unos 50 años, había sido denunciado por su mujer por ejercer violencia familiar, lo que impulsó al Juzgado Civil Número 26 de la Ciudad de Buenos Aires a ordenar la exclusión del hogar.
Pero cuando los efectivos de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad tocaron su puerta, el hombre los recibió y les dijo que "les facilitaría a los agentes el acceso a su domicilio para dialogar con su abogado", informaron fuentes policiales.
"Momentos más tarde, nos notificaron que se habría arrojado al vacío", agregaron acerca de la llamada de los vecinos para reportar que el hombre se había arrojado desde el balcón del quinto piso de un edificio sobre la calle Hidalgo.
Personal de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) dispuso una carpa en la vía pública para resguardar la privacidad del hombre y su familia.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional Número 8.