Tenía prisión domiciliaria, salió a robar y fue detenido tras ser perseguido por un grupo de perros

El sujeto en cuestión poseía una tobillera electrónica por una denuncia por violencia de género.

Un hombre con prisión domiciliaria salió a robar a pesar de tener la tobillera electrónica y fue detenido tras escapar de un grupo de perros.

https://www.instagram.com/reel/DAmCeZzvAjs/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos días, el individuo, que se encontraba en esta condición por una denuncia por violencia de género, le robó a un jubilado de 91 años. La víctima en este caso recientemente le había alquilado una habitación temporal,sin embargo, el inquilino en cuestión se terminó llevandose unos parlantes. Tras cometer el delito, el malechor salió corriendo pero fue perseguido por una jauría de perros, secuencia registrada por las cámaras de seguridad.

Si bien los caninos no fueron los que finalmente lo detuvieron, sí lo hicieron luego los efectivos en una vivienda ubicada en 36 entre 127 y 128. Cabe destacar que no se trataba de la casa en donde el involucrado debía cumplir la prisión domiciliaria.

Tras su captura, se incautaron estupefacientes y le sumaron nuevos cargos penales. Encontraron marihuana cocaína, ocho celulares y la ropa con la que se lo vio vestido en varios robos.