Un estudiante de ingeniería de la UNLP fue brutalmente asesinado a golpes en Quilmes.
Un joven estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue asesinado a golpes este sábado por la mañana en el cruce de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste, Quilmes.
El trágico hecho ocurrió a pocos metros de su casa mientras se dirigía a la parada de colectivos en la Avenida Dardo Rocha.
Según informaron fuentes de prensa, la víctima quedó agonizando en la calle tras el ataque. Fue su madre quien lo encontró al salir a buscarlo, preocupada porque no respondía a sus llamados.
La identidad del joven no ha sido revelada debido a que las autoridades están realizando intensas investigaciones para esclarecer el caso.
Una fuente policial indicó que están revisando cámaras de vigilancia y buscando testigos del ataque, que se produjo después de las 6 de la mañana. Se sospecha que los agresores lo atacaron con el fin de robarle la mochila.
La fiscal Karina Gallo, a cargo del caso, ha sumado a la investigación los informes médicos elaborados en el Hospital de Wilde, donde la víctima fue trasladada por un vecino que respondió al desesperado pedido de ayuda de su madre. Las actuaciones policiales están siendo llevadas a cabo en la Comisaría Segunda de Bernal.
Las autoridades esperan obtener resultados significativos en las próximas horas para esclarecer este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad.