Un hombre fue asesinado frente a su hijo por la actual pareja de su exmujer
En medio de una fuerte discusión, el autor del crimen salió a la calle armado y disparó contra la víctima con una pistola calibre 9 milímetros para luego darse a la fuga
Un aberrante hecho ocurrió en el barrio Rosa Mística de la localidad bonaerense de San Miguel, donde un hombre de 40 años fue asesinado de cinco balazos frente a su hijo de 11 años por la actual pareja de su exmujer.
El episodio se inició cuando la víctima, identificado como Pablo Ariel Medina llegó a la casa de su expareja para dejar a su hijo. Tras estacionar de manera brusca, según el relato de los testigos, descendió del vehículo y de manera agresiva hizo ademanes para que su ex buscara al niño, momento en el que la mujer también salió de manera violenta de la propiedad.
Se inició una fuerte discusión cuando la actual pareja de la implicada, Darío Sebastiano Gutiérrez, de 32 años, salió a la calle armado y disparó contra Medina con una pistola calibre 9 milímetros para luego darse a la fuga.
Son los efectivos de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Miguel y de la comisaría 1ra. del distrito quienes están encargados de la búsqueda de Gutiérrez, quien tiene al menos siete causas penales por amenazas, encubrimiento, tenencia de estupefacientes, supresión de numeración de arma de fuego, lesiones culposas, robo y robo agravado por el uso de arma en dos oportunidades.
El fallecido, por su parte, también tenía causas en su haber, ya que había sido denunciado tres veces por violencia de género por su expareja entre 2017 y 2018, cuando aún convivían.