Un hombre golpeó a su expareja, la secuestró junto a su hija y la amenazó de muerte en Berisso

El sujeto amedretó a la mujer con una botella de vidrio rota y finalmente la policía logró capturarlo.

El episodio de violencia de género ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en 10 y 139 de Berisso, donde un hombre de 50 años mantuvo cautivas en el inmuebel a su expareja y a su hija, además las amenazó con una botella rota; afortunadamente intervino la policía y detuvieron al hombre.

El hecho sucedió cuando el agresor irrumpió en el domicilio de su expareja e ingresó a la fuerza; una vez dentro, empezó a forcejear con la víctima, para después golpearla tanto en la cara como en la cabeza y luego con una botella rota, amenazó a la damnificada y también a su hija que se encontraba en el domicilio.

Al escuchar los pedidos de auxilio y los gritos de las mujeres, los vecinos se comunicaronc on el 911 y uno de los testigos contó que “las amedrentaba constantemente y les impedía la salida. Las mantuvo secuestradas un tiempo”.

La policía detuvo al agresor

Ante eso, se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas de la vecina localidad, cuyos agentes constataron la denuncia e intervinieron antes de que fuera demasiado tarde.

En tanto, el sujero increpó y agredió verbalmente a los uniformados, y minutos después fue reducido, esposado y subido al móvil de la fuerza.

El sujeto, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 6 en turno por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género, daños y privación ilegítima de la libertad”. 

Cabe mencionar que tanto la mujer como la menor se encuentran en buen estado de salud y se recuperan de la pesadilla por la que tuvieron que pasar.