Un joven casi asesina a su madre y terminó detenido
Los implicados fueron encontrados con heridas en la cabeza. El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda mientras que su madre debió ser atendida en el hospital local
En la madrugada de este lunes, personal del Comando de Patrulla de Berisso fue alertado por el 911 acerca de un conflicto familiar en un domicilio ubicado 177 y 35. Al arribar, los efectivos encontraron a un joven al lado de un árbol con manchas de sangre en su cuero cabelludo.
Asimismo, al ingresar a la vivienda, se toparon con una mujer tendida en el suelo con golpes en la cabeza y signos vitales débiles, también rodeada de manchas hemáticas, por lo que se solicitó asistencia médica. La implicada, madre del individuo mencionado, fue trasladada al nosocomio local, donde fue atendida y dada de alta más tarde.
En este marco, se procedió a la aprehensión del muchacho de 20 años de edad por "tentativa de homicidio agravado por el vinculo en contexto de violencia familiar", según la caratula de la causa, siendo trasladado a la Comisaría Segunda de la localidad.