Un joven lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza
En el marco de un confuso episodio, el chico de 17 años ingresó con graves heridas de bala al Hospital San Martin y se encuentra en estado reservado.
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando un joves de 17 años fue baleado en un confuso episodio en la zona de calle 77 entre 136 y 137 en Altos de San Lorenzo y se encuentra luchando por su vida, internado en el Hospital San Martin.
En el momento que ingresó al nosocomio tenía "heridas de arma de fuego en el cráneo: dos en la región frontal, una retroauricular y otra preauricular, del lado izquierdo", según informaron fuentes oficiales; en tanto, el chico se encuentra con pronóstico reservado y en grave estado.
Lo cierto es que las autoridades policiales las autoridades están investigando las causas del hecho, por lo que sostienen una hipótesis que manejan sobre que el ataque se dio en el marco de un "ajuste de cuentas".
Por otro lado, el joven tiene antecedentes penales, por lo que buscan saber cuál fue el motivo del ataque, como así también los autores del mismo.
Para ello, los investigadores están enfocados en recolectar imágenes de cámaras de seguridad de la zona que permitan visualizar lo sucedido, a la espera de la evolución de la víctima.