Un menor fue detenido por cometer vandalismo contra una panadería

Rompió los vidrios del local pero, según la dueña, no robó nada. Luego fue aprehendido sobre las arterias de avenida 7 y 51 tras seguirle el rastro a través de las cámaras de monitoreo

Una panadería ubicada en la intersección de 2 y 51 sufrió la rotura de sus vidrios en las primeras horas de este viernes a causa de un presunto acto vandálico. En ese sentido, la dueña del lugar aseguró no tener faltantes.

En diálogo con la Red 92, la mujer indicó: "Yo vivo en Berisso. Me llamaron por teléfono para informarme que habían asaltado mi local y que rompieron los vidrios. Cuando llegué, ya estaba la policía y habían detenido al chico". Cabe destacar que el aprehendido es un menor de 14 años "que estaba merodeando la zona y entró", explicó la víctima.

Las autoridades lograron detener al implicado sobre las arterias de avenida 7 y 51 tras seguirle el rastro a través de las cámaras de monitoreo. Aparentemente, presentaba indicios de estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Con pesadumbre, la dueña subrayó que es la primera vez que le sucede algo así en 40 años de funcionamiento del negocio. La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la UFI del Joven n° 2.