Un sujeto, prófugo de la justicia, intentó abusar de una joven en Berisso
La pareja de la vícitima acudió al lugar e impidió la violación, luego la Policía trasladó al implicado a la comisaría Segunda de Berisso en carácter de “abuso sexual y violación de domicilio”.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de Berisso, ubicada en Avenida Montevideo y 28, donde un sujeto ingresó por la fuerza al domicilio e intentó abusar de una joven de 23 años. Afortunadamente, la víctima pudo llamar a su pareja, que acurdió de inmediato al lugar y pudo separarlos antes de que lograra por completo su cometido.
Tras los disturbios de la pelea entre el abusador y la pareja de la víctima, vecinos alertaron a la Policía que se presentó en el lugar, aprehendiro al implicado y lo traslado a la comisaría Segunda de Berisso en carácter de “abuso sexual y violación de domicilio”.
El sujeto comenzó a autolesionarse y por las heridas ocacionadas debió ser asistido por personal de salud del Hospital de Berisso.
Prófugo con pedido de captura
Al llegar a la comisaría comprobaron que se trataba de un sujeto que tenía pedidos de captura por diferentes causas. El primer ilícito fue “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”, el cual tuvo lugar en 2018 en la localidad de Azul.
Desde allí cargaba contra el acusado una averiguación de paradero y en abril de este año fue aprehendido por “atentado contra la autoridad y resistencia a la autoridad” en el municipio de Tandil. A raíz de su prontuario y el reciente hecho de intento de violación, lo dejaron detenido e interviene en el caso la UFI N°2.