Un tatuador de La Plata abusaba de su hijastra de 14 años, la filmaba y mandaba los videos por Whatsapp
La Policía Bonaerense con jurisdicción en La Plata, arrestó ayer a un tatuador de 31 años que desde hacía algún tiempo abusaba de una menor y la ofrecía a sus amigos vía mensajes de WhatsApp
Fue identificado como Pablo Alejandro Gutiérrez (31). Por orden del fiscal Álvaro Garganta (UFI 11) y con aval del Juzgado de Garantías 6, la policía detuvo al acusado que enfrenta cargos por “abuso sexual gravemente ultrajante triplemente agravado, con corrupción de menores agravada en concurso real entre sí”.
En ausencia de su madre, el ahora detenido se quedaba con la menor, la obligaba a mantener relaciones con él y con sus amigos, filmaba esos actos, le sacaba fotos sin ropa y las enviaba por WhatsApp a otros contactos, además ofrecía a la menor como así también al contenido audiovisual para lucrar.
El caso se inició con la denuncia de la madre de la niña de 14 años. La mujer contó que su hija fue abusada en reiteradas ocasiones por el acusado, que era su padrastro.
El hombre además tenía armado un estudio para violar, filmar y distribuir material gráfico con mujeres sin importar si eran menores: “Les hacía fotos sin ropa y las publicaba sin consentimiento en sitios de alto contenido erótico”, explicó uno de los investigadores de la causa.
Este mismo lunes lograron detenerlo en el barrio El Rincón de Villa Elisa, fue en 31 bis y 430, justo cuando esperaba la llegada de una menor que había sido contactada para "un set de fotos eróticas"