Una joven denunció que un patovica la golpeó brutalmente a la salida de un boliche
La joven, de 18 años, recibió además “siete u ocho puntos” de sutura tras la agresión. En tanto, el acusado también fue golpeado por allegados a la víctima.
La madrugada del primer día del año arrancó con una violenta pelea en la zona de un conocido boliche de la ciudad de Córdoba. En medio del enfrentamiento, una adolescente de 18 años denunció que un patovica la golpeó hasta dejarla inconsciente y “le sacó cuatro dientes”.
“Me despertaron y me estaban llevando al hospital. Es muy doloroso, tengo siete u ocho puntos”, contó Luciana, la víctima, en diálogo con El Doce. De acuerdo a su relato, la pelea se inició dentro del boliche Velvet Sur, por lo que los guardias de seguridad del local empezaron a sacar a la gente a la calle.
“Me sacaron a la fuerza, agarrándome de los brazos. Me dejaron moretones. Yo no me negaba a salir, solo le pedía por favor que me dejara buscar mi cartera. Lo único que hacía era gritarme y empujarme”, agregó.
La joven afirmó que puede identificar al custodio que la agredió porque recuerda haberle visto la cara. Sin embargo, no recuerda con claridad si fue un solo golpe el que la dejó inconsciente o si fueron más debido a que todo sucedió “muy rápido”.
“La verdad no puedo entender por qué pasó. Lo único que le pedí era que me dejara sacar las cosas. No sé por qué este señor reaccionó así. Cuando estaba tirada en el piso había policías, el dueño del boliche, nadie hizo nada. Los policías empezaron a tirar balazos de goma”, completó.
Tras la agresión que sufrió Luciana otro joven habría intervenido en su defensa provocándole heridas severas al patovica denunciado, quien terminó descompensado por los golpes y tuvo que ser asistido en el Hospital Tránsito Cáceres.
Otra madrugada violenta
Casi en simultáneo, una brutal batalla campal entre mujeres se produjo este lunes por la mañana en un reconocido boliche de la Costanera de Corrientes. Una de las protagonistas de la pelea fue atacada a botellazos, le cortaron el cuello y tuvo que ser asistida por la ambulancia.
El impactante episodio ocurrió cuando estaba por terminar la fiesta de Año Nuevo, pasadas las 7 de la mañana, y todo quedó filmado por el celular de uno de los jóvenes que asistió a la fiesta.