Una policía de la Ciudad le disparó a su expareja y luego se suicidó
Abigail Milena Ramírez y Gabriel Sánchez eran compañeros en la Comisaría Vecinal 13 del barrio porteño de Belgrano.
Una integrante de la Policía de la Ciudad hirió de tres disparos a su expareja, también miembro de la fuerza, y luego se quitó la vida tras una discusión.
El hecho ocurrió este sábado por la noche en la localidad de Trujui, en el partido bonaerense de Moreno.
Abigail Milena Ramírez y Gabriel Sánchez eran compañeros en la Comisaría Vecinal 13 del barrio porteño de Belgrano y habían tenido una relación de pareja.
Este sábado, la mujer fue a buscarlo a un complejo de canchas de fútbol ubicado cerca del cruce de Manuel Maza y Albatros, a metros de la Ruta 23.
Según trascendió, la mujer insistentemente le pedía retomar la relación sentimental y el hombre se niega. La mujer levanta el tono de voz, extrae el arma de fuego y le tira a quemarropa. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se ve cómo Sánchez intentó escapar y resguardarse detrás de los autos estacionados en la calle mientras Ramírez le disparaba en reiteradas oportunidades. Cuando finalmente consiguió huir del lugar, la mujer se disparó en la cabeza y falleció en el acto.
Según reconstruyeron, la pareja "había roto el vínculo sentimental" y el hombre había iniciado una nueva relación.
Sánchez recibió tres impactos de bala: uno en un brazo, otro en el abdomen y otro en la ingle. Fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue estabilizado, y luego derivado al Hospital Italiano.