Un preso se fugó de una comisaría en el microcentro proteño
El acusado tiene antecedentes por encubrimiento agravado, falsificación de documentación pública y resistencia a la autoridad.|
El preso, identificado como Wilson Marcelo Ramírez Ríos, se fugó alrededor de las 16 de este domingo, en circunstancias que se investigan, de la Comisaría 1D situada en Lavalle 451 de esta capital.
La fuga se produce a solo una semana de la evasión protagonizada por siete detenidos que se encontraban en la alcaidía 6-A situado en la avenida Días Vélez 5152 en el barrio porteño de Caballito.
Fuentes policiales difundieron que tiene 1,65 metros de altura y tez trigueña, vestía musculosa azul y short negro al momento de la fuga. En simultáneo a la difusión de sus datos, encabezan un operativo, junto al Centro de Monitoreo y el área de Investigaciones, con seguimiento de cámaras y patrullajes aéreos y terrestres.
||Esta fuga se suma a tres que ya se habían producido en territorio porteño en 2024, la más sonada de ellas en diciembre en una comisaría de Liniers, de la que se evadieron 17 presos de alta peligrosidad, a consecuencias de lo cual fue relevada la cúpula de la Policía de la Ciudad.