Murió el colectivero de Rosario baleado por un presunto ataque narco
Marcos Daloia estaba internado desde el jueves tras ser abordado por un sicario. Ya son cuatro las muertes esta semana.
Marcos Daloia estaba internado desde el jueves tras ser abordado por un sicario. Ya son cuatro las muertes esta semana.
Hubo varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad, azotada por la violencia narco.
Eran dos maleantes, uno de ellos se trataba de una embarazada. Habían atado con precintos a las víctimas, pero se soltaron y les dieron una paliza.
Ocurrió en las instalaciones del banco Creedicoop, ubicado sobre diagonal 80, entre 48 y 49.
El sospechoso era buscado por el homicidio de Jonathan Eduardo Cardozo, quien murió baleado mientras estaba junto a su hermano en un auto.
En una escalada de violencia que tiene a Rosario en vilo, nuevos incidentes han sacudido la tranquilidad de sus habitantes.
Fue por el robo a un depósito de harina, los uniformados lograron aprehender a los malhechores a pocas cuadras del lugar.
Se llevaron equipos de música, garrafas y comida del Centro ubicado en 62 y 126.
Dos hinchas se tomaron a golpes esta mañana en diagonal 74 y 45.
Una pared se desplomó y los vecinos temieron lo peor. Las autoridades constataron que no hubo que lamentar víctimas.
La víctima, una joven de 24 años, aseguró que el hecho sucedió tras el partido con Atlético Tucumán.
El hecho sucedió este miércoles a las 6.55 y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Allí se ve en la vereda de la colectora de la avenida General Paz a Yanina Marotte, cabo 1ero de la fuerza...
Los implicados eran buscados desde el pasado 27 de febrero, ese día sorprendieron a una mujer y a su hija menor, rompieron la puerta de acceso a la vivienda ubicada en 64 y 150, para eso utilizaron...
Tras el primer crimen, el sindicato había convocado un paro. El segundo homicidio ocurrió en medio de la medida de fuerza. Las primeras hipótesis apuntan a un “mensaje mafioso” y se conoció un...
Delincuentes redujeron empleados de un pet shop a punta de pistola.
El crimen, perpetrado con dos disparos en la cabeza, ha llevado a sus colegas a suspender el servicio en señal de duelo y protesta.
El hecho ocurrió este martes al mediodía a metros de una garita policial. La víctima fue trasladada al Hospital Iriarte y murió horas después por la gravedad de la herida.
Nahuel Corro Gorosito salió de su casa hace tres semanas y luego su rastro se perdió. Este lunes a la noche un hombre encontró su cuerpo al costado de la ruta.
Tras una investigación iniciada en la fiscalía 2 de Cañuelas a cargo de Norma Pippo la policía allanó una vivienda en la localidad de Monte.
Uno de los testigos del hecho fue la actual pareja de la mamá de la menor, quien dio detalles de lo sucedido en esa vivienda.
Según las autoridades que actuaron en el lugar, hacía cuatro días que estaba el cuerpo en descomposición en el techo de la casa.
Una banda integrada por seis delincuentes en tres ciclomotores perpetró dos robos, mientras que otros cuatro atacaron a un joven que iba a trabajar.
El hecho tubo lugar en un inmueble de 10 entre 45 y 46.
El sujeto se encuentra internado con una gran parte del cuerpo quemado tras sustraer parte del tendido eléctrico.